ESTAMOS PONIÉNDONOS MÁS BONITOS! ...pronto volvemos

LA HISTORIA DE BARRY LA BARRITA

Todo empezó con una subida al cerro, una que no tenía ninguna diferencia con las anteriores que habíamos hecho junto a mis amigos a los cerros que rodean Santiago de Chile...  Como cocinera y amante de la vida saludable fue inevitable empezar a imaginar en una barrita saludable, nutritiva, simple, sabrosa, sana y rica, sobre todo rica!...

 En ese momento de Febrero de 2019, fue cuando nació BARRY LA BARRITA® 

Después de buscar, investigar y probar los sabores más populares de dulces y galletas de nuestro país, me inspiré a comenzar a desarrollar mis sabores propios pero sanos. Partiendo cada idea con la convicción de que con ingredientes naturales se podía lograr igualar y hasta mejorar el sabor y calidad de ellos y que todos podemos disfrutar de sabores ricos, puros y saludables.
Aprovechando cada subida al cerro y cada amigo que me acompañaba para usarlos de conejillos de indias, las recetas se fueron puliendo y la popularidad de Barry creciendo, y así se corrió la voz entre los amigos, los amigos de mis amigos y los amigos de los amigos de mis amigos...... hasta que se hizo inevitable la formalización de la marca y el comienzo de una colección que llegó a tener hasta 10 sabores, entre ellos Cacao Maní: la "TIFANY´S BARRY" y Cacao Avellana: LA "FERRERO BARRY",  los sabores más populares con los que decidimos recomenzar y hacer crecer la marca, dejando los otros en espera ;(  para ir relanzándolos a medida que crezcamos.

 

Evolucionamos desde lo artesanal: mi procesadora de alimentos casera, un molde, una regla y un cuchillo, todas envueltas a mano, tratadas como bombones!... A una producción con máquinas que hacen muchísimas Barrys por minuto y que nos puso el nuevo desafío de mantener la calidad saludable y rica que nos caracteriza: por nuestros antiguos y fieles clientes y por los que vienen! 

 

BARRY LA BARRITA® es un Premio Saludable con el que te sientes bien y feliz cuando te las comes.

 Esto es Barry: mucho amor, dedicación y creatividad

Pili Astorga

 

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods